Cargando

jueves, 7 de febrero de 2008

7 de Febrero

Hola, me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que el primer mes de este blog online, más de 1000 internautas le visitaron, quizás varias veces.

Hoy comunico que esa cifra se ha multiplicado, obteniendo en el segundo mes 3700 visitas más que en el pasado. Esto quiere decir que cada vez más gente lo conoce, por ello quiero dar las gracias a todos los visitantes, porque gracias a vosotros no pierdo las ganas de seguir innovando y haciendo de este blog, no solo una ventana para la opinión, sino un lugar de ocio en el que la gente pueda encontrar el modo de entretenerse con cualquiera de los servicios que ahora hay y que habrá.

Así finalizo este "discurso" en el que también quiero comentar un aspecto referente a las críticas en el foro: Me gustaría que se criticara de forma constructiva y que se aprovechara este espacio para insertar comentarios que no cabrían en otro lugar, en ningún caso para que sirva de centro para las ofensas de nadie en particular. No borrare ningún comentario salvo que en él se ofenda a alguien directamente.


GRACIAS
Sergio Adámez.

No hay comentarios:

Ultimas noticias de Paredes: